N´dulzart
Conoce a N´Dulzart
El origen de N'dulzart es una historia de felicidad y amor.
Todo comenzó con el deseo de endulzar la vida de nuestra familia y amigos (principalmente al abuelo), convirtiendo la repostería en una forma de celebrar cada momento.
Ver sus sonrisas y la alegría en sus ojos nos inspiró a llevar esa felicidad más allá de nosotros.
Nos dimos cuenta de que la repostería era más que un simple postre; era una herramienta para ayudar. Por eso, hemos crecido con la misión de asumir retos sociales, usando cada bocado para ayudar a quienes lo necesitan, desde personas hasta animales sin hogar, demostrando que la felicidad, al igual que nuestros dulces, se puede compartir.

El Secreto del Abuelo : Había una niña que adoraba a su abuelo, pero él siempre estaba ocupado con su crucigrama y demás.
​
Un día, la niña le preparó una galleta con ayuda de su mamá. Al probarla, el abuelo dejo el crucigrama y sonrió, eran las galletas de la abuela
.
Desde entonces, una vez a la semana, una galleta lo esperaba en su escritorio, y ese día, el abuelo apartaba sus papeles para disfrutarla con su nieta.
Hoy, forman parte de nuestra propuesta, cada una de nuestras galletas lleva ese secreto: un ingrediente intangible que convierte una simple pausa en un momento feliz; porsupuesto, la receta tambien es la misma .
​
​​
Historias cortas de repostería
Para más información
Si necesitas información adicional, nuestros precios para eventos o quieres ayudar a nuestras causas sociales, déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto lo antes posible.




